Dos entretenidos juegos le ponen diversión y picardía a la tensa elección presidencial que se llevarán a cabo el 4 de noviembre en Estados Unidos. En la famosa página de juegos Miniclip.com hay dos games basados en el proceso electoral del país norteamericano.
Uno de ellos es “Street-Figh” y consiste en elegir a Hillary Clinton o a Barack Obama para un combate entre ambos con patadas y golpes de puño, este juego está entre los diez mejores del sitio. El otro es “Presidential Paintball” y se trata de elegir a un candidato y tirotear a los demás pasando de fase.
Lo curioso del juego “Street-Figh” es que al comienzo señala la cantidad de veces que han sido elegidos por los usuarios para jugar tanto Obama como Hillay y el morocho le saca una buena ventaja a la mujer de Clinton.
Estos juegos se los pueden encontrar en Miniclip.com, sitio que ha crecido mucho en los últimos años y se consolidó como el mayor portal de juegos online, en donde se puede jugar a juegos gratuitos, juegos de deportes, juegos multijugador masivos, juegos de acción, puzzles, juegos en flash y más. Y se actualiza con frecuencia. Actualmente está ubicado en la posición 207 de Alexa
Ningun comentario todavia.
Comentarios por RSS TrackBacks
Dejar un comentario.







Ningun comentario